El venezolano ilustre de las artes musicales, recibió la proclama de su día en Doral, previo a su partida a una gira que lo llevará por las importantes ciudades del viejo continente.

En una ceremonia, Juan Carlos Bermúdez, alcalde de la ciudad Doral, en el estado de Florida, firmó el ejecútese a una proclama donde especifica que el 17 de octubre será el Día de Oscar D’ León, homenaje otorgado al artista por su trayectoria de más de 46 años.

El venezolano ilustre de las artes musicales y embajador de la música latina alrededor del mundo, recibió la proclama de su día en Doral, previo a su partida a una gira que lo llevará por las importantes ciudades del viejo continente entre las que destacan: Londres, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Paris, Lyon, Ámsterdam, entre otras, según lo reseñado en nota de prensa.

El intérprete de Llorarás, quien es residente de la ciudad de Doral, vive una exitosa etapa a lo largo de sus 46 años de carrera artística, que lo convierte en un ídolo y afirmó en su cuenta de Instagram sentirse, “orgulloso y agradecido” por el homenaje.

Fuente/ElImpulso